Top

El Seven del Cadillal va tomando forma

RUGBY

La segunda edición iba a desarrollarse el próximo 21, pero la postergaron para febrero

Foto: www.rugbytucumano.com.ar





El Seven del Cadillal quiere convertirse en una tradición en los veranos tucumanos y la segunda edición va tomando forma. La competencia que se iba a desarrollar el 21 de enero fue postergada por las intensas lluvias que cayeron en la provincia y terminaron dañando el terreno.

“Tenemos el apoyo del gobierno, el Ente Tucumán Turismo, de la intendencia de Tafí Viejo y de varios sponsors que estuvieron el año pasado y apuestan a esta movida en uno de los lugares más turísticos y vistosos que tenemos en la provincia. El año pasado fue un éxito, a pesar de la lluvia que cayó durante la madrugada. Este año ya estamos trabajando en la cancha para ponerla a punto. Justamente por las lluvias, decidimos postergarlo hasta que podamos tener la cancha en buen estado. Es un trabajo arduo, de muchas horas pero que lo hacemos porque queremos fomentar el deporte en la zona”, señaló Guillermo Centurión, organizador del evento.

“Tendremos la participación de 10 equipos. Los campeones del año pasado que jugaron una final durísima que fueron Lawn Tennis y Natación, Los Tarcos, Huirapuca, Universitario (que presenta dos equipos), Cardenales, Tafí Viejo (que tendrá un par de refuerzos), Lince y por supuesto, el equipo Invitacion XV, donde jugué el año pasado. Faltan pocas cosas para definir pero tenemos todo listo”, aseguró el también presidente del Cadillal Rugby Club denominado Los Halcones.

El deporte de la ovalada se encuentra en plena etapa de descanso, a pesar de que algunos equipos ya comenzaron la pretemporada. En cualquier momento la guinda volverá a moverse en lo que será un año a puro rugby.