Top

Imprudencia al bajar de Tafí del Valle

PELIGRO VIAL

Dos jóvenes fueron fotografiados mientras circulaban por la ruta 307 en el baúl de un auto.




La irresponsabilidad a la hora de circular por las rutas de nuestro país y la de nuestra provincia, es moneda corriente y más aún en estás épocas de vacaciones. 
Así lo demuestran las fotos enviadas por un lector de eltucumano, donde se ve como dos jóvenes viajaban por la ruta 307 sentados en el baúl de un Volskwagen Trend, que obviamente no podía cerrar el compartimiento trasero. 
El imprudente acto fue registrado esta mañana en Tafí del Valle, a la altura de "Punta de la Picarda", con dirección a San Miguel de Tucumán. 

La irresponsabilidad a la hora de circular por las rutas de nuestro país y por las de nuestra provincia, es moneda corriente y más aún en estás épocas de vacaciones. 

Así lo demuestran las fotos enviadas por un lector de el tucumano, muestran como dos jóvenes viajaban por la ruta 307 sentados en el baúl de un Volskwagen Gol Trend, poniendo en juego su integridad y la de otros conductores. 

El imprudente acto fue registrado esta mañana muy cerca del ingreso a Tafí del Valle, a la altura de "Punta de la Pirca".