Top

Tucumán, entre las provincias que más tiempo consume material para adultos

EN INTERNET

Un sitio web publicó las estadísticas de visitas que recibe desde las distintas ciudades argentinas.





Concluido el 2016, el sitio web para adultos "Pornhub" presentó un informe con las estadísticas de las visitas recibidas durante el año, con algunos datos que darán que hablar.


En la publicación se detalla que los argentinos tienen un promedio de tiempo de consumo del material condicionado de 8 minutos y 36 segundos.


Tomando esa medida como parámetro, se informó cuáles son las provincias que más se acercan y alejan del promedio según la cantidad de tiempo que usan para visitar el sitio.




En este sentido, encontramos en uno de los extremos a La Pampa, la provincia de menor tiempo de consumo de pornografía, ya que presenta un registro promedio de 32 segundos menos que la media nacional


En la otra punta, Salta se ubica como la provincia con mayor cantidad de tiempo de permanencia en el sitio, con una duración de 35 segundos más que el promedio argentino.


El segundo puesto es para la Ciudad de Buenos Aires y completa el podio la provincia de Tucumán, con una marca de 15 segundos por encima del registro nacional.