Top

Ofrecen actividades para todas las edades, en todas las plazas

VERANO 2017

Un programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará todos los martes y jueves de enero y febrero en diferentes espacios verdes de la capital.

Clase de gimnasia en la plaza Urquiza. Fotografía obtenida de la web de la Municipalidad de SMT.





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a concurrir el próximo martes a la plaza de la Fundación, sita en avenida Mate de Luna al 1.600, donde se lanzará el programa “Verano 2017 en la ciudad”. A partir de las 18 habrá distintas propuestas recreativas y culturales para toda la familia como clases de gimnasia, talleres de dibujo y de lectura para niños,  feria de artesanos, actividades para adultos mayores y sorteos. También se ofrecerán clases de sensibilización sobre la violencia de género. El programa de verano recorrerá distintas plazas de la Capital los martes y jueves, de 18 a 21, hasta mediados de febrero. El 12 de enero,  “Verano 2017 en la ciudad” se instalará en la plaza Güemes, en la esquina de Fortunata García y Chacabuco. En tanto, el 17 del corriente mes, estará en la pista de salud del parque 9 de Julio, en avenida Soldati al 300. El jueves 19, las actividades se desarrollarán en la Plaza Don Bosco, ubicada en Alberti y Santiago.

Desde este martes, y hasta mediados de febrero, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrecerá actividades culturales y recreativas para todas las edades, en diferentes plazas de la ciudad.

Serán los días martes y jueves, de 18 a 21 horas, y habrá clases de gimnasia, talleres de dibujo y lectura para niños, ferias de artesanos y actividades para adultos mayores. También se ofrecerán clases de sensibilización sobre la violencia de género.

El programa "Verano 2017 en la ciudad" se inaugurará este martes en la plaza de la Fundación, sita en Av. Mate de Luna al 1600. El día 12 de enero se instalará en la plaza Güemes (Fortunata García y Chacabuco), el 17 en la pista de salud del parque 9 de Julio (Av. Soldati 300) y el jueves 19 en la plaza Don Bosco, ubicada en Alberti y Santiago. 

El martes 24 será el turno de la Plaza Urquiza (Av. Sarmiento y 25 de Mayo), el 26 en plaza Barrio Jardín, sita en España y Necochea, y el 31 de enero en la plaza de Villa Luján, en Mendoza y Necochea.

Las actividades se extenderán hasta mediados de febrero, en diferentes espacios verdes de la ciudad.