Top

La Mona Jiménez abre un nuevo Carnaval de Ranchillos

FESTIVAL

Se presentará el 22 de enero, en el club San Antonio. Adelantaron la fecha por una operación. Mirá acá la grilla de artistas del festival.

La Mona en Ranchillos. Fotografía de La Gaceta.





Se acerca la apertura de uno de los festivales más importantes de Tucumán: el Carnaval de Ranchillos. En esta ocasión, abrirá la tanda de shows la Mona Jiménez el 22 de enero. ¿Por qué tan pronto? Porque debe someterse a una operación en febrero que lo mantendrá fuera de las tablas hasta marzo, al menos.



Agenda estas fechas...
22 y 29 de enero 
5,12,19 y 26 de febrero
5 de marzo.
Serán los domingos tarde noche en que veras a los siguientes artistas:
** CARLITOS LA MONA JIMENEZ
** PABLO LESCANO Y DAMAS GRATIS
** LA NUEVA LUNA
** DALILA
** KARINA
** LOS DEL FUEGO
** FRANCO ARROYO
** NESTOR EN BLOQUE
** RAFAGA
** EL PEPO
** EL POLACO
** DIEGO OLMOS
** TITO Y LA LIGA
** DANIEL AGOSTINI
** ROCIO QUIROZ
** DIEGO RIOS
** EL VILLANO
** ROMAN Y EL ORIGINAL
** EL CHILI FERNANDEZ
** NOLBERTO Y ALKALA
Y MUCHOS MAS ARTISTAS A CONFIRMAR EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN ESTARÁ MAS COMPLETA LA GRAN CARTELERA PARA ESTE CARNAVAL 2017 QUE TENDRÁ MUCHAS SORPRESAS SOBRE EL ESCENARIO


Además, según informaron desde el sitio oficial del Carnaval, los shows serán los días 22 y 29 de enero, 5, 12, 19 y 26 de febrero, y cerrarán el 5 de marzo.

Subirán al escenario La Mona Jiménez, Pablo Lescano y Damas Gratis, La Nueva Luna, Dalila, Karina, Los del Fuego, Franco Arroyo, Néstor en Bloque, Ráfaga, El Pepo, El Polaco, Diego Olmos, Tito y la Liga, Daniel Agostini, Rocío Quiroz, Diego Ríos, El Villano, Román y El Original, El Chili Fernández, Norberto y Alkalá y otros artistas a confirmar. Además, auguran algunas sorpresas.