Top

Celebraron el Año Nuevo a oscuras

FESTEJOS OPACADOS

Muchas familias tucumanas pasaron la última noche del año sin luz por cortes en el servicio. Algunos barrios se quedaron también sin agua.

Foto: Fermín Goiriz Díaz pantinesdistinto.wordpress.com





Cientos de tucumanos recibieron el 2017 a la luz de las velas. No fue por la decisión de darle un ambiente más romántico a las celebraciones del año nuevo, sino porque se quedaron sin electricidad desde la tarde de ayer hasta comenzado el primer día del año.  

Según informó el diario La Gaceta, muchas familias de distintos puntos de la ciudad vieron opacados sus festejos de año nuevo al sufrir cortes y bajas tensiones de luz. Mientras que en otros sectores lo que faltó fue el agua.  Los afectados se mostraron indignados al no obtener respuestas por parte de EDET y la SAT.

De acuerdo a lo que publicó el diario, los diferentes lugares afectados por falta de luz fueron: El Puestito, em Burruyacu, Barrio Experimental 1 en El Colmenar, Barrio B.G.H en Las Talitas, Barrio Vial 1 y la zona de Belgrano 1900 y Avenida Colón y Pasaje Superi.

Mientras tanto, los vecinos del Barrio El Bosque, Alsina 3200 y Uruguay al 3000 también reclamaron falta de agua y solicitan con urgencia reponer el servicio.