Top

El 2016 en las redes: cae un árbol y muere un niño en noviembre

anuario

Un mes por día, el tucumano publicará algunos hechos destacados del año en las redes sociales.





Un repaso de lo que fue 2016 en las redes sociales de los tucumanos. En una entrega diaria, el tucumano presentará algunos de los temas que los comprovincianos subieron a la web. Videos, comentarios y fotos, en este informe digital, construido con la voz de los tucumanos en internet. Hoy, noviembre.

Comienza noviembre y la psicosis se apoderó de los tucumanos. Mensajes de advertencia por Facebook y Whatsapp fue el impulsor de que todos estén atentos a una traffic blanca que secuestraba niños. Tanto fue la paranoia que hubo un grupo de trabajadores fue linchados por vecinos de la avenida Francisco de Aguirre.


 

La tragedia ocurrió en los primeros días de este mes. Un añoso eucalipto de más de 30 metros de altura se desplomó en un transporte escolar, en Solano Vera al 100, donde un nene de cinco años falleció. El hecho movilizó a los tucumanos y llevó a que los municipios se debate sobre el arbolado. Las medidas que han tomado generó mucho malestar entre los usuarios de las redes sociales.

 

 

 

 

A mediados del mes una tormenta azotó la provincia. Fuertes vientos y la caída de granizo sorprendió a todos. Muchos utilizaron las redes para mostrar lo que estaban viviendo.