Top

Lavallén dio la lista de prescindibles que dejarían el club

ATLÉTICO TUCUMÁN

El entrenador dio a conocer los jugadores que no tendrá en cuenta. El Decano pidió hacer tres incorporaciones.





Con el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2017 consumado, en Atlético es hora de pensar en el futuro y allí aparecen a la vista los jugadores que se irían del club y los que vendrían. Pablo Lavallén ya entregó la lista de los prescindibles que dejarían la institución de 25 de mayo y Chile.

Desde que llegó al Decano, el DT comenzó a analizar quienes serán los jugadores que utilizará de cara al duro 2017 que se aproxima. Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Lavallén son: Pablo Cáceres, Miguel Julio Rosette y Javier Mendoza. Además, otros cinco jugadores también dejarían la institución. 

Asimismo, tanto Atlético como los otros clubes que competirán en la Copa Conmebol Libertadores (Lanús, San Lorenzo, River, Estudiantes y Godoy Cruz), ya hicieron la solicitud en AFA para realizar tres incorporaciones. De aprobarse el pedido, el Decano irá a la carga por un mediapunta, un delantero y un lateral izquierdo.

Por otro lado, se conoció que se harán uso de las opciones de compras de Leonel Di Plácido y Rodrigo Aliendro. Además, los juveniles Tomás Cuello, Gabriel Risso Patrón y Pablo Sánchez pasarán a formar parte del primer equipo.