Top

El 2016 en las redes: El cráter de la calle Córdoba y el ascenso del Santo, en junio

anuario

Un mes por día, el tucumano publicará algunos hechos destacados del año en las redes sociales.






Un repaso de lo que fue 2016 en las redes sociales de los tucumanos. En una entrega diaria, el tucumano presentará algunos de los temas que los comprovincianos subieron a la web. Videos, comentarios y fotos, en este informe digital, construido con la voz de los tucumanos en internet. Hoy, junio.

La mañana del feriado del del viernes 17 de junio, 25 pasajeros de la línea 8 se llevaron un gran susto. En el recorrido habitual del colectivo, en calle Córdoba al 400, el pavimento se hundió ly se tragó la parte trasera del vehículo. Por suerte no hubo heridos.


El domingo 26 de junio fue el día más importante para los hinchas de San Martín de Tucumán.  Los Santos se consagraron campeones del Federal A al vencer de visitante a Unión Aconquija por 3 – 2. Lograron el ascenso al Nacional B. Los hinchas salieron a festejar en Plaza Independencia.



Vamos lo santoo,después de 8 años te volví a ver y me regalas esto. @sanmartintuc #sanmartindetucuman #vamoslosanto

Una foto publicada por ricardo (@rickyicordero) el


style="text-align: center; ">  

A fines de este mes, la provincia comienza a vestirse para la fiesta del Bicentenario y entre sus decoraciones hubo una muy particular. La municipalidad de San Miguel de Tucumán implemento una “caja de luz” entre las peatonales Muñecas y Mendoza.