Top

Un basural a metros del Parque Guillermina

reclamo

Vecinos reclama falta de limpieza por parte de la Municipalidad Capitalina





En calle Lamadrid a la altura del 3600 al 4000 se encuentra el Parque Batalla de Tucumán, un espacio que se encuentra protegido por la Ley de Patrimonios Provincial y se encuentra detras de la Casa del Bicentenario. Hoy, este predio se encuentra completamente abandonado.
Vecinos de la zona reclaman el total abandono por parte del Gobierno Provincial y Municipal, ya que es un basural clandestino y punto de infección para las familias que viven en alrededores. Además, en altura de calle Lamadrid al 4000 se encuentra una perdida de agua, en el único cesto de basura que es punto de recolección de un complejo habitacional que alberga a 96 familias.
"No se puede vivir así. La basura que se acumula y encima, con la perdida de agua, es punto de infección, sin contar los riesgos de ser nido de mosquitos" Afirma un vecino de la zona. 
"Tanta campaña de prevención sobre el dengue, pero en este lugar nadie viene a solucionar y mejorar el predio que termina siendo una amenaza para todos nosotros".

Los vecinos de la calle Lamadrid, a la altura del 3600 al 4000, se comunicaron con la redacción de el tucumano para quejarse por el basural clandestino que se encuentra en esta parte del parque Batalla de Tucumán, al Este del Parque Guillermina, un espacio protegido por la Ley de Patrimonios Provincial. Ahí mismo se encuentra de la Casa del Bicentenario. Hoy, este predio se encuentra abandonado.

"No se puede vivir así. La basura que se acumula y se amontona con la pérdida de agua. Es punto de infección, sin contar los riesgos de ser nido de mosquitos", comentó un residente del lugar. "Tanta campaña de prevención sobre el dengue, pero en este lugar nadie viene a solucionar y mejorar el predio que termina siendo una amenaza para todos nosotros", agregó. 

Además, dijeron que en altura de calle Lamadrid al 4.000 se encuentra una perdida de agua.  Y que ese es el único punto de recolección de basura de un complejo habitacional que alberga a 96 familias.