Top

La Sinfónica presenta tangos, folclore y villancicos de todo el mundo

Mega Concierto de Navidad

La Orquesta de la UNT se presentará junto a varios grupos corales en el Teatro Mercedes Sosa para cerrar el año con el tradicional concierto de navidad.

Fotografía de Gerardo Rodríguez. Obtenida de https://www.facebook.com/secretariaextensionunt/?fref=ts





Orquesta Sinfónica UNT / Teatro Mercedes Sosa
Presentan
“Concierto de Navidad”
Sábado 17 de diciembre
21 hs - Teatro Mercedes Sosa
San Miguel de Tucumán
entrada gratuita 
(se entregarán 2 tickets por persona el viernes 16 a partir de las 9 hs en boletería del TMS)
La Orquesta Sinfónica UNT y el Teatro Mercedes Sosa presentan el gran “Concierto de Navidad” con el que despiden la Temporada 2016. Se realizará el próximo sábado 17 de diciembre a las 21 hs en el Teatro Mercedes Sosa bajo la dirección general del Mtro Roberto Buffo.
Participarán el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT (directora María Eugenia de Chazal); el Coro Universitario de Tucumán (director Juan Pablo Cadierno) y el Coro de la Facultad de Medicina (directora Mariana Stambole) quienes interpretarán un repertorio de tangos, folclore y villancicos de todo el mundo. Además, junto al Nuevo Dúo Renacimiento (integrado por Luis Soria y Esteban Viera) cantarán la “Misa Criolla”.
La Orquesta Sinfónica, organismo que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, cierra de esta manera su Temporada de Conciertos 2016. La programación del año, diagramada por el Mtro Roberto Buffo, fue un rotundo éxito en convocatoria (con conciertos en su mayoría a sala llena) y abarcó programas de música de todo el mundo, sin dejar de lado el repertorio popular de la mano del aclamado Concierto Pop de Primavera (que subió a escena en 5 funciones repletas)
“Concierto de Navidad” se presentará el sábado 17 de diciembre a las 21 hs, en el Teatro Merecedes Sosa. La entrada es gratuita y se entregarán 2 tickets por persona el viernes 16 a partir de las 9 hs en boletería del TMS.

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 21 horas, la Orquesta Sinfónica de la UNT se presentará en el Teatro Mercedes Sosa con el habitual Mega Concierto de Navidad. La entrada es libre y gratuita, y puede retirarse el viernes 16 a partir de las 9 horas, en la boletería del teatro.

Interpretarán tangos, folclore y villancicos de todo el mundo. Como invitado especial se presentará el Dúo Renacimiento, para acompañar con el canto la Misa Criolla. 

Acompañarán al cuerpo musical, dirigido por el M° Roberto Buffo, los coros de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT (dirigido por María Eugenia de Chazal), el Coro Universitario de Tucumán (por Juan Pablo Cadierno) y el Coro de la Facultad de Medicina (de Mariana Stambole).

El cuerpo musical de la Secretaría de Extensión Universitaria cerrará una nueva temporada de conciertos. Luego de un periodo de acefalía, retomó la batuta Buffo, quien diagramó una programación con gran convocatoria.