Top

Sin "pálpitos" ni apuestas hasta nuevo aviso

Paro del juego

La cadena Pálpitos 24 anunció un paro por tiempo indeterminado





La página web de Pálpitos 24 amaneció con un letrero que anuncia que los trabajadores se encuentran de paro. La medida de fuerza fue dispuesta a nivel nacional por UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) y ALEARA (Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar). Se desconoce cuándo se retomaran las actividades nuevamente.
Las entidades gremiales llamarón a sus afiliados a la medida de fuerza en rechazo al “impuestazo” al juego. En los últimos años esta actividad no estuvo gravada, algo que sería modificado si se aceptan las modificaciones que propone el Frente Renovador en el tema Ganancias. La suba impositiva a este sector pondría en riesgo a $250.000 familias según ALEARA. 

La página web de Pálpitos 24 amaneció con un letrero en el que anuncia el paro de los trabajadores que trabajan allí. La medida de fuerza fue dispuesta a nivel nacional por UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) y ALEARA (Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar). Se desconoce cuándo se retomaran las actividades nuevamente.

Las entidades gremiales llamaron a sus afiliados a la medida de fuerza en rechazo al “impuestazo” al juego. En los últimos años esta actividad no estuvo gravada, algo que sería modificado si se aceptan las modificaciones que propone el Frente Renovador en el tema Ganancias. La suba impositiva a este sector pondría en riesgo a 250.000 familias según ALEARA.