Top

Karma Sudaca y la Sinfónica de los Barrios cerrarán el Bicentenario

Recital gratuito

La mítica banda se presentará en el Teatro Mercedes Sosa el próximo fin de semana.




Karma Sudaca brindará un recital gratuito por el Bicentenario
28 noviembre, 2016 Imprimir Correo Electrónico
Karma Sudaca brindará un recital gratuito por el Bicentenario
Para cerrar el año del Bicentenario,  los ministerios de Desarrollo Social y Educación de la provincia y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, invitaron la banda de rock tucumana Karma Sudaca a brindar un recital en el Teatro Mercedes Sosa.
El recital se llama Karma Sudaca y la Sinfónica de los Barrios. Será el próximo sábado 3 de diciembre a las 21, con entrada libre y gratuita.  Además, la banda presentará un nuevo disco festejando sus 20 años.

La banda de rock tucumana Karma Sudaca brindará un recital gratuito en el Teatro Mercedes Sosa para cerrar las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia. La cita es el próximo sábado 3 de diciembre, a las 21 horas. 

El espectáculo "Karma Sudaca y la Sinfónica de los Barrios", que subirá a la tablas del teatro ubicado frente a Plaza Independencia, también será el marco en el que la banda presentará su nuevo disco para celebrar 20 años de trayectoria. 

El evento, organizdo por los ministerios provinciales de Desarrollo Social y de Educación, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), será el broche de oro de un año plagado de celebraciones, que contó con una oferta cultural de la más variada en la Provincia