Top

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

#agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Marky Ramone se presentará este fin de semana en Tucumán.-





Comienza el fin de semana y surge la duda de qué hacer en la ciudad y alrededores. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.   

Viernes


A partir de las 18 podrás disfrutar del Paseo Arte-Sano que se realizará en el Central Tucumano (Miguel Lillo 365).


A las 19  subirá al escenario del Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92) la obra infantil "La vaca lola".


Desde las 20 en la Escuela de Arte Popular de Monteros (Italia 351) dará inicio al 5° Festival de Jazz Tucumán 2019 con la actuación de Franco Luciani, el quinteto de Caro Cohen, el Ensamble de Jazz de la Escuela Popular de Monteros y los grupos locales Alejandro Heredia, Macaca e Ines Andrade. A la misma hora en la Alianza Francesa de Tucumán (Mendoza 257) se presenta Mascarada, una exposición del artistia Rodo Feraud Morales.


A las 22 en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500) se realizará un homenaje al folclórista tucumano Tito Segura. En La Gloriosa (San Luis 836) se pondrá en escena la obra de Pablo Parolo, Como casi siempre al principio. A la misma hora en el Centro Cultural Virla (25 de mayo 265), se presentará Leandro Robín.


A partir de las 23, Gabriel Isa Zenbop Quartet brindará un show con lo mejor del Jazz-Rock en la Magic Music Box (José Colombres 427). A la misma hora en el 84 Club (Mendoza 1.084) dará inicio de la segunda edición de Más Música

Sábado


Desde las 12 en el Club Belgrano (Las Heras 735), dará inicio la octava edición  del festival Kpop, Keep Up.


A partir de las 16:30 se podrá disfrutar del 47° Salón de Tucumán para el Ámbito Nacional de Artes Visuales en el Museo Timoteo Navarro (9 de julio 44). A la misma hora en Tertulia Bar (Virgen del Valle 435) abrirá las puertas la Feria 360.


A las 21 en Santos Discépolo (La Rioja 219) dará inicio el festival independiente Festipantera, creado por Miss Bolivia. A la misma hora en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479), Miguel Martín presentará su nuevo show Dueño de lo Ajeno.


Desde las 22 en el Hotel Metropol (24 de septiembre 524) se realizará un show de Magia, Hipnosis e Ilusinismo llamado Tres show de Magia. En el Teatro Oreste Caviglia (San Martín 251) se subirá a escena la obra "La Mujer Silenciosa", de Ben Jonson. A la misma hora en el Club Floresta (Av. Colón 471) se presenta "La H no murió", donde tres de los integrantes originales homenajean a la mítica banda de Heavy Metal, Hermetica.


A las 23:59, Cachumba se presenta con sus grandes éxitos en el Club Central Córdoba (Av. Alem 790). 

Domingo


A las 11:30 en el Club Central Córdoba (Av. Alem 790) se realizará el Festival Dominguero para recaudar fondos para el voluntariado "Domingos de Rayuela" del Hogar de Niñas Santa Rita.


A partir de las 13 en el Club Belgrano (Las Heras 735) dará inicio al Festival Familiar Abriga Sueños.


Desde las 15, Miss Monique pondrá toda la fiesta electronica en la Hostería Atahualpa Yupanki (Paysandú 2.400 - Tafí Viejo).


A las 16 dará inicio la Feria de Coleccionistas en el Ingenio Cultural (Av. Saenz Peña 202).


Desde las 17 en el Pileton del Parque Avellaneda, se cerrará el 5° Festival Jazz Internacional con la participación de grandes artistas locales.


A las 21, Marky Ramone llega a Tucumán por primera vez y se presentará en Club Floresta (Av. Colón 471). A la misma hora en la Sala Juan Tríbulo del Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92), el Grupo La Rendija presenta "La Habilidad de los viajes".


A las 22 en el Espacio INCAA (San Martín 251) se proyectará el film La Odisea de los Giles.

Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.