Top

Luciano Pereyra canceló su show en la Fiesta Nacional del Queso

contratiempo

El artista resolvió suspender la presentación para reponerse de un problema de salud. Conocé quién lo reemplazará y cómo devolverán el dinero de las entradas.





Luego de varios días de especulaciones en relación al estado de salud de Luciano Pereyra, desde la organización de la Fiesta Nacional del Queso confirmaron que el artista no podrá realizar el show que estaba previsto en Tafí del Valle. Para suplir la baja en la cartelera, fue convocado en las últimas horas otro artista muy querido y convocante: El Chaqueño Palavecino

"Para suplir la baja del artista Luciano Pereyra, se resolvió la contratación del artista nacional Chaqueño Palavecino para mantener el nivel de cartelera para el día domingo", se informó mediante un comunicado de prensa. 

También se dispuso la devolución del valor de la entrada a la persona que lo requiera, en boletería o por el medio de pago utilizado en su compra. En caso de optar por ingresar al evento, el espectador que haya adquirido una entrada ORO, se le devolverá $500; si compró una plata, se le devolverá $250.


Los organizadores agregaron que "para una mejor organización, y con criterio de equidad e igualdad, se decidió disponer para los días sábado y domingo, un único sector VIP con un costo de $500. Ante ello, se realizará la devolución parcial del abonado al espectador que haya adquirido una entrada de valor superior a los $500".


Finalmente, desde la producción del espectáculo auguraron una pronta recuperación al cantante y le extendieron "un saludo a la distancia", con la esperanza puesta en que pronto pueda visitar los Valles tucumanos.